flecha-abajo-bold

Filosofía

Comprometidos con el empleo, la sociedad y el medio ambiente

Comprometidos con la calidad de vida de nuestros clientes. Instalaciones más eficientes = menos gasto = máximo confort.

Comprometidos con el empleo, la sociedad y el medio ambiente. Uso de mejores tecnologías = disminución de emisiones contaminantes = menor impacto ambiental a nivel global

Máxima Solvencia, acreditada por todos nuestros clientes y colaboradores. Contamos con:

  • Nuestros propios equipos profesionales.
  • Servicios propios de mantenimiento y permanentes las 24 horas.
  • Financiación propia en condiciones difíciles de mejorar.

Calidad óptima. Sólo trabajamos con los mejores proveedores de marcas homologadas y calidad contrastada en el mercado. Certificados de calidad (SELLOS).

Nuestro objetivo desde Multitec, siempre ha sido y será, garantizar su bienestar además de optimizando el gasto de sus consumos energéticos.

 

Política del SGCMA

MULTITEC está comprometida con la calidad de las actividades que desarrolla, garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

MULTITEC dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. La Dirección de MULTITEC se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  • 1. Ofrecer soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.
  • 2. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.
  • 3. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas.
  • 4. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
  • 5. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
  • 6. Desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente, mediante el uso sostenible de recursos para contribuir a la protección ambiental, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

La calidad y gestión ambiental es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de MULTITEC y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos e infraestructura necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental. Esta política de la calidad y ambiental es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de MULTITEC,
Uno de diciembre de 2017

LA FINANCIACIÓN INTELEGENTE

Más información

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Más información
Casco

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA SIN COMPROMISO

Te antendemos en menos de 24/48 horas

SOLICITA PRESUPUESTO